• Se desconoce el paradero del manager de León.

El que no haya sido presentado Francisco “Paquin” Estrada con su nuevo equipo, los Bravos de León, tiene una razón de ser. El manager no ha podido ser localizado y ya se reportó como desaparecido. Estrada firmó con el cuadro del Bajío para la temporada 2017. La presentación iba a ser el Miércoles 1 de Marzo, pero el susodicho nunca llegó y originalmente se dijo que fue por problemas de salud.

En un información proveniente del club leonés se dijo: “No sabemos si ‘Paquín’ pudiera estar en algún hospital o clínica por alguna recaída médica (ya fue operado a corazón abierto), o fue víctima de alguna situación de inseguridad”. La directiva ya fue a la Procuraduría de Guanajuato para hacer el reporte y las autoridades ya están investigando el paradero de “Paquin”.

Estrada fue visto por última vez en la ciudad de León. Actualmente el equipo no ha hecho trabajo de campo. De hecho, se había programado empezar la pretemporada el día después de la presentación, pero ante estos hecho han decidido hacerlo hasta el viernes 3 de Marzo en el parque Los Eucaliptos, en la ciudad de Silao, cerca de León.

Comentarios