• Real Sociedad sufrió su primera derrota en el torneo.

La Real Sociedad de San Sebastián, sufrió de una dolorosa derrota ante el Zenit de San Petersburgo en el Saint Petersburg Stadium, en la Jornada 2 de la Europa League, correspondiente al Grupo L.

Los ‘Txuri-Urdin’, perdieron su primer partido en la competencia europea, por marcador de 3-1, con tantos de Emiliano Rigoni (5′) y doblete de Aleksandr Kokorin (24′ y 60′); mientras que por la Sociedad, marcó Diego Llorente (41′).

  1. Real Sociedad llegó con tres derrotas en Liga (Real Madrid, Levante y Valencia).
  2. Zenit de San Petersburgo, llegó al encuentro con dos victorias en liga (Dinamo UFA y FC Krasnodar ) y una derrota en Copa (Dinamo de San Petersburgo).
  3. Carlos Vela no fue convocado para el partido ante el Zenit, debido a que presentó molestias en la rodilla izquierda que incluso le hicieron perderse el partido frente al Valencia.
  4. La Real Sociedad registra un triunfo en la presente temporada de Europa League, ante el Rosenborg por marcador de 4-0.
  5. El Zenit tuvo la misma suerte que el cuadro español, debido a que ganó su primer cotejo de Europa League ante el Vardar Skopje, por marcador de 5-0.

Twitter: @Jorge_Ortiz21

Comentarios