• Real Sociedad es segundo lugar del Grupo L

Vardar Skopje recibió en el Estadio Phillip II Arena a la Real Sociedad de San Sebastián, con motivo de la tercera fecha de la Europa League. Los ‘Txuri-Urdin’ aplastaron al equipo de la República de Macedonia por marcador de 6-0, con tantos de Mikel Oyarzabal (12’),cuatro de William José

 (34’,42’,55’y 59’) y Alberto De la Bella (90′).

El cuadro español aprovechó la pelota parada para abrir el marcador, gracias al gran movimiento que consumó Mikel Oyarzabal para quitarse la marca de los defensas y así solamente empujar el esférico.

Con un equipo desmotivado, los visitantes consiguieron hacer una jugada en conjunto que tuvo como resultado, un tanto más a favor de la Real Sociedad gracias a William José.

Más tarde, el mismo José disparó cerca de la media luna con potencia para poner el esférico al palo izquierdo de Gacevski.

Posteriormente, un centro de tres dedos por Oyarzabal le brindó a William el momento perfecto para poner un cabezazo picado lejos del guardameta para seguir alejándose en el marcador de su rival. Además, José  se apuntó un hat-trick que lo hizo ser considerado como el mejor jugador de la noche.

Varios rebotes en el área le concedieron  un tanto más al conjunto de Eusebio Sacristán, tras el gran momento que vivió William José.

Finalmente, un gol más se incrustó en la cabaña de Gasevski, tras la buena definición de Alberto De la Bella.

Para el mexicano, Carlos Vela, no hubo minutos con la Real Sociedad ,aunque sí estuvo en la banca. 

Lo que dejó a los españoles en la segunda posición del Grupo L al tener 6 unidades y continúan pisándole los talones al Zenit, quien se encuentra en primero con 9.

Twitter: @Jorge_Ortiz21

 

 

 

 

 

Comentarios