• El Madrid empató contra Celta el fin de semana

El conjunto del Real Madrid está atravesando un pésimo momento en liga, que prácticamente ya los eliminó de cualquier aspiración liguera y por esa razón estarían buscando al sucesor de Zinedine Zidane.

Medios españoles han reportado que la directiva encabezada por Florentino Pérez ya se habrían puesto en contacto con el actual entrenador de la selección germana, Joachim Low.

Al parecer, Pérez ha decidido que la era de Zidane terminará al finalizar esta campaña y por eso se han fijado en el estratega campeón del mundo.

 

 

El contrato de Joachim termina hasta el 2020 y si se logra esa posibilidad con los “merengues” se tendría que despedir del combinado teutón después de Rusia 2018.

Low asumió el banquillo de Alemania después de la Copa del Mundo del 2006 y con ellos ganó el trofeo de Brasil 2014, así como la Confederaciones de Rusia 2017.

 

 

Por otro lado, el francés se ha convertido en uno de los entrenadores más exitosos en la historia blanca, al obtener ocho títulos, entre ellos dos Champions Leagues.

Actualmente, los madridistas ocupan el cuarto lugar de LaLiga con 32 puntos, muy lejos de las 48 unidades del Barcelona. 

 

Comentarios