• El equipo de Tampa Bay cortó lazos de manera inmediata con el médico del equipo

Los Rays de Tampa Bay anunciaron este martes que dieron  por terminada su relación con el médico del equipo, Michael Reilly, luego de ser acusado de abuso sexual. Esto debido a acusaciones de Brianna Rah que utilizó su cuenta de YouTube para denunciar estos abusos.

Rah denunció que el doctor de ahora 67 años trató de tocarla y besarla diez años atrás, explicó que hizo la denuncia en redes sociales para prevenir que Reilly lo haga de nuevo y dice saber que se lo ha hecho a otras mujeres.

Los Rays han tenido en el equipo a Reilly desde su llegada a las Grandes Ligas en 1998. Por lo que unos días después de que apareciera el video, los Rays anunciaron la terminación de la relación laborar con Reilly e informaron a la policía para que lleve a cabo una investigación en su contra.

“Recientemente nos enteramos de un video que acusa al Dr. Reilly de haber abusado sexualmente de un ex empleado de su práctica médica. Hemos terminado nuestra relación contractual con él, y también hemos alertado al Departamento de Policía de San Petersburgo y al Béisbol de Grandes Ligas de esta situación “. 

BayCare Health System también emitió una declaración sobre el Dr. Reilly: “Dr. Michael Reilly es un miembro no empleado del personal médico del St. Anthony’s Hospital. Nos preocupa la naturaleza de las acusaciones y somos empáticos con cualquier víctima de abuso sexual. Determinaremos los próximos pasos a medida que haya más información disponible “.

 

Comentarios