• “Rafa” arreglaría los problemas con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos

El futbolista mexicano, Rafael Márquez, tendrá luz verde para ser convocado a la Selección Mexicana, luego de los problemas que vivió con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, pues el defensor tenía impedimento de portar la casaca del “Tri” por los patrocinadores que éste tiene; sin embargo, se han dado los pasos necesarios para liberar dicha situación y al menos desde ese lado, tenga la posibilidad de ser convocado de nueva cuenta.

Te puede interesar.

Gustavo Guzmán, presidente del Atlas, reveló cuáles son los pasos que se han dado para que Rafael vuelva a la selección  para enfrentar su quinta Copa del Mundo. 

 

Foto: @atlasfc

 

“Empezamos esta temporada con la amenaza de no ir al Mundial, algo que se ha ido diluyendo y se ve luz al final del camino, al menos en el aspecto comercial y eso está casi solventado, espero que quede al final de esta semana. Si va al Mundial, los patrocinadores de la Selección lo aceptarán tanto en México como en Estados Unidos”, aseguró Guzmán.

Si bien lo comercial ya quedó arreglado, lo deportivo deberá ser considerado por el cuerpo técnico de la Selección. Rafael Márquez ha estado presente en Corea-Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014,anotando en tres Mundiales ante Argentina, el conjunto anfitrión en 2010Croacia.

Comentarios