• Las principales ligas en Europa tendrán receso invernal

La actividad en el futbol de Europa postergará actividades por las fiestas navideñas, a excepción de Inglaterra. Pero ¿que equipos terminaron en lo más alto en sus respectivas ligas,? gracias a su momento, buen paso y regularidad en el balompie.

En la Premier League, Manchester City es el líder con 55 puntos. El equipo de Pep Guardiola permanece invicto y mostrando un futbol de élite. Este conjunto es considerado como uno de los candidatos a ganar todo en el 2018.

Manchester City empezó aplastando
Manchester City empezó aplastando

En España domina el Barcelona, con una ventaja de 45 unidades, domina LaLiga Santander, luego de afianzarse en  el clásico español frente al Real Madrid en el mismo Santiago Bernabéu.

El FC Barcelona
El FC Barcelona

Napoli lo hace en Italia con 45 puntos también, apenas uno arriba de la Juventus. Los de Maurizio Sarri quieren de una vez por todas, romper el maleficio y ser campeones de la Serie A.

Hamsik
Hamsik

El regreso de Jupp Heynckes cayó de maravilla al Bayern Múnich, quien con su experiencia domina la Bundesliga con 32 unidades.

Múnich
Múnich

El París Saint-Germain domina la liga francesa gracias a su tremenda inversión y continuidad de juego. Pero su gran pendiente es conquistar la Champions League.

Cavani y Neymar
Cavani y Neymar

Porto y PSV Eindhoven mandan en  Portugal y Holanda respectivamente. Escuadras que poseen mexicanos y que han tenido que ver para que esos conjuntos estén en la punta en sus respectivas competiciones domésticas.

Veremos si en el 2018, pueden conservar su ventaja y adjudicarse el campeonato de su liga. En año mundialista, los clubes no pueden aflojar bajo ninguna circunstancia, sabiendo que deben dar lo mejor para ser contemplados los jugadores  en sus selecciones.

Comentarios