• Lobos BUAP hacía los honores al Querétaro

En actividad de la fecha 2 en la Liga Bancomer MX, Querétaro se impuso 2-0 a Lobos BUAP a domicilio, en un partido de lucha directa por la permanencia en la primera división.

Un duelo donde el local proponía aunque sin generar daño al arco rival. Querétaro  simplemente esperaba gracias al buen parado táctico que sacaba el estratega, Luis Fernando Tena.

La jugada más clara del primer tiempo fue en el minuto 24′ y lo hizo el cuadro visitante. Edson Puch estrelló un disparo al travesaño y Lobos BUAP se salvaba de recibir el primer tanto.

Las emociones y  jugadas no se hacían presente en el Estadio Universitario BUAP.  Cuando parecía que al medio tiempo el marcador se iba sin anotaciones, llegó el gol. Camilo Sanvezzo recibió un largo pase, donde encaró a un defensivo y definió ante Lucero Álvarez para poner adelante a Gallos al 45′.

Los queretanos seguían dando cátedra en la parte complementaria. Tenían más la posesión del esférico, la llegada, pero no podían ampliar la diferencia. Jaime Gómez tuvo un mano a mano frente a Álvarez en el 70‘, sin embargo, sacó su disparo a un lado de portería.

Querétaro se quedó con 10 hombres, luego de que Puch recibiera la tarjeta roja por doble amarilla. Esto,  por adelantarse cuando el local cobraba un tiro directo.

Los dirigidos por Rafael Puente Jr. intentaron hasta el final, pero fueron los visitantes los que pegaron de nueva cuenta. Erbin Trejo liquidó el encuentro con un derechazo a dos minutos de finalizar el duelo.

 

 

1. Primer gol de Camilo Sanvezzo.

2. Segunda derrota consecutiva de Lobos BUAP.

3 A pesar de su triunfo, Querétaro es penúltimo en la tabla de cocientes. 

4. Se enfrentaron el 29 de julio del 2017, donde Lobos BUAP ganó 4-0.

5. Querétaro recibirá a Tigres y Lobos BUAP visitará a Pachuca en la semana 3.

Comentarios