•  Los Criollos de Caguas logran repetir la dosis y se llevan la Serie del Caribe

República Dominicana y Puerto Rico se enfrentaron por la corona de la Serie del Caribe 2018, en un encuentro que parecía ser dominado por las  Águilas Cibaeñas que hasta la séptima alta ganaban el encuentro por tres carreras, pero los Criollos de Caguas darían la vuelta para la “Serie Mundial Latinoamericana” por 9-4 en Guadalajara. 

En la primera alta, Juan Carlos Pérez daría un doblete al jardín  derecho que traerían  las dos primeras carreras para abrir el marcador en favor de Dominicana. La tercera carrera caería a manos de un doble al sector  izquierdo de Junior Lake, que impulsaba a Gustavo Núñez para anotar. Para acrecentar la ventaja, Rusney Castillo conectaría un Home Run en la cuarta entrada, para ampliar la ventaja de su equipo (4-1).

Sin embargo, Puerto Rico  defendería su título y mostraría su poderío y luego de un sencillo de Rubén Gotay al jardín  derecho que traería dos carreras más para acercarse en el marcador, los Criollos despuntaría logrando venir de atrás para dar la voltereta en sus últimos dos innings, venciendo a Águilas Cibaeñas , para convertirse en el primer equipo de Puerto Rico en lograr títulos consecutivos en la Serie del Caribe.

  • Jonathan Morales lograría un cuadrangular de  excepción para que los Criollos aseguraran el triunfo del encuentro.
  • Anthony García fue nombrado el MVP del torneo.

 

Comentarios