• Miguel Layún ya dejó a “Los Dragones”

La jornada 22 de la Primeira Liga presentaba un capítulo más entre la lucha entre  el Benfica y el Porto por el liderato de Portugal y en el que los de azul y blanco terminaron venciendo por ahora.

Los de Oporto golearon a su rival en turno como era  el Chaves por 4-0 como visitantes.

Desde el primer tiempo, los visitantes se mostraron muy superiores a su rival y lo demostraron con los tantos de Tiquinho Soares en los minutos 15 y 28.

 

 

Para la segunda mitad, los del Puerto siguieron sin encontrar respuesta del Chaves y lo aprovecharon con un tanto de Moussa Marega en el 57 y la cuenta la cerró Sergio Oliveira al 91, cuando aprovechó un gran servicio de Héctor Herrera. Diego Reyes jugó los 90 de acción.

Con la victoria, Porto recuperó el liderato del torneo con 55 puntos, dos arriba de las “Águilas” de Raúl Jiménez, quienes ayer batieron al Portimoense.

Tanto Héctor Herrera como Jesús Manuel Corona arrancaron como titulares y Corona salió de cambio al minuto 73 por Ricardo Pereira.

La fecha 23 de la Primeira Liga presentará otro capítulo donde Porto recibirá al Rio Ave, mientras que Benfica será anfitrión del Boavista. 

 

Comentarios