Triunfó el Porto
Triunfó el Porto
  • Porto se llevó la victoria por la mínima ante el Sporting de Lisboa

Porto y Sporting Lisboa se enfrentaron  en Estádio Do Dragão, en el  partido de ida de la Taça de Portugal (Semi‑finals), donde los locales se impusieron 1-0. Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Corona disputaron los 90 minutos del encuentro.

Te puede interesar: Alexis Sánchez, condenado a la cárcel

Luego de de un rechace defensivo de la zaga del Sporting que Sergio Oliveira aprovechó para meter las esférica al corazón del área rival que Tiquinho  Soares remató de cabeza para darle la ventaja definitiva a los locales de 1-0.

https://twitter.com/FCPorto/status/961354526778384385/video/1

1.-En este estadio, el historial de enfrentamientos directos es favorable al equipo de la casa, que registra 3 victorias e 2 derrotas en los últimos 5 partidos.

2.-De hecho, la última vez que estos dos equipos disputaron un partido en este estadio fue el 04‑02‑2017, en un partido para la Primeira Liga que acabó con la victoria del Porto por (2‑1). Los goles del partido los marcaron Tiquinho (6′ y 40′), para el Porto, y A. Ruiz (60′), para el Sporting Lisboa.

3.-Para esta competición, Porto, registra una secuencia de 4 victorias en sus últimos partidos. Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó por lo menos un gol en cada uno de los últimos 4 partidos para esta competición.

4.-En los últimos 10 partidos disputados como visitante para todas las competiciones, el Sporting Lisboa ganó 5, empató 3 y perdió 2.

5.-En 30 duelos, “los Dragones” han ganado 19 cotejos, cuatro empates y 2 victorias para el Sporting.

Comentarios