• Derek Jeter, nuevo propietario de los Miami Marlins, comenzó a hacer cambios en la franquicia.

Derek Jeter tiene planeado reconstruir la franquicia de los Marlins de Miami en base al Plan Wolverine; sin embargo, las cosas podrían no resultar como lo tienen planificado. De acuerdo con información, un potencial inversionista cree que debido a una ecuación mal creada, dicho plan fracasaría.

Te puede interesar: MLB prohíbe a sus equipos trato con los scouts de la LMB.

Resultado de imagen para proyecto wolverine

The Miami Herald, en una serie de reportajes que sigue el proceso de Jeter, el problema radica en los canjes que se llevaron a peloteros populares como Giancarlo Stanton, Marcell Ozuna y Dee Gordon. Este hecho, haría que el flujo de fanáticos se vea afectado, pues se tenia planeado que se incrementara 4,000 en 2018 y 3,000 más para 2019.

Resultado de imagen para derek jeter

El plan de Derek Jeter siempre fue reducir la nómina y los gastos, y hacer de manera mágica que las ventas de boletos crecieran”, apuntó este inversionista asentado en el Noroeste del país. “Eso no va a suceder. Esto es entretenimiento. Los fanáticos vienen a ver jugadores con los cuales se identifican, no jugadores de Triple A”.

“Las ventas de boletos colapsarán aún más con este plan”, agregó el potencial inversionista. “Nadie [en el grupo de Jeter] miró esto. Muestra una falta de inteligencia en el negocio. En algún momento tienes que reconstruir con buenos jugadores y esos serán más difíciles de traer a Miami, especialmente con la reputación de esta nueva administración”.

Resultado de imagen para derek jeter

La proyección de ganancias, es de 50 millones de dólares por la campaña digital de Disney, más 100 millones por contratos de televisión e impuestos compartidos. Para el 2019, si los peces son incapaces de cumplir con sus proyecciones de ingresos: un ascenso de la venta de boletos de los $30 millones, de la pasada temporada a $40.6 millones en el 2019 y $45.8 millones en el 2020, sin contar con un aumento en entradas corporativas de $19.1 millones en el 2017 a $32 millones en el 2019 y $41.6 millones en el 2021.

Comentarios