• Perú y Nueva Zelanda disputarán un boleto para ir a la Copa del Mundo del próximo año.

De cara al Mundial de Rusia 2018, todavía faltan algunos boletos por disputarse, uno de ellos se lo jugarán Perú y Nueva Zelanda. De manera oficial, se ha comunicado a través de las redes sociales de la Federación Peruana de Fútbol, los horarios oficiales para el partido de ida y vuelta.

El partido de ida está programado para el próximo 11 de noviembre, en el Estadio Westpac de Wellington a las 4:15 pm (hora de Nueva Zelanda).

Por otro lado, el cotejo de vuelta se llevará a cabo el próximo 15 de noviembre en el Estadio Nacional de Lima a las 9:15 (hora de Perú).

http://

En el documento que se presentó, la FIFA examinó las condiciones en las que se desarrollará el juego para acceder al cambio de fechas, solicitado por las federaciones de ambos países.

El cuadro ‘Inca’, disputará el repechaje ante Nueva Zelanda gracias a que quedó como quinto lugar en la clasificación de CONMEBOL, al generar 26 puntos en 18 partidos disputados. Mientras que los ‘All Whites’, se clasificaron ya que superaron en septiembre pasado por marcador de 8-3 a Islas Salomón, para acceder a la repesca, como lo dictamina su Confederación.

Twitter: @Jorge_Ortiz21

Comentarios