• Paris Saint-Germain es primer lugar del campeonato con 38 unidades.

En Francia, Mónaco recibió en el Stade Louis II al Paris Saint-Germain, con motivo de la décimo cuarta Jornada de la Ligue 1. Los de Unai Emery (PSG), liquidaron a su máximo rival en el campeonato por marcador de 2-1, con tantos de Edinson Cavani (19′) y Neymar Jr (52′); mientras que por los del principado, el descuento lo hizo João Moutinho (81′).

Para los visitantes, esto lució bastante fácil al proponer desde un prinicipio varias ocasiones de peligro; sin embargo, éstas fueron desaprovechadas por Draxler, Mbappé e incluso Neymar, cosa que pudo haberles dado el primer tanto en menos veinte minutos.

Más tarde, un pase en diagonal de Draxler a Cavanni, terminó como una gran jugada debido a que el uruguayo se adelantó a su marcador, para picar el balón ante la salida de Subasic.

No obstante, los ‘Parisinos’ alargaron la ventaja, tras haberse marcado una falta en el área; Neymar Jr sin problema metió el esférico en las redes.

Aunque la ventaja era a favor del PSG, los locales persistieron y encontraron el descuento por parte de João Moutinho; pero esto fue demasiado tarde y ya no le alcanzó al Mónaco para aunque sea arrebatarle el empate a su rival.

Twitter: @Jorge_Ortiz21

Comentarios