• Las tuzas de Pachuca mostraron un gran nivel de juego y lograron llevarse la victoria.

El Cruz Azul visitaba al Pachuca en el Estadio Hidalgo para la jornada 10 de la Liga MX Femenil, rumbo al cierre de la campaña regular. El encuentro se esperaba cerrado, pero las tuzas se impondrían 4-0 ante la “Máquina” que lucía en uno de sus peores encuentros. 

El encuentro arrancaba con un equipo local que tomaba el dominio casi absoluto del ataque , sin embargo, las celestes no se dejan intimidar y lograban aguantar el ataque con una excelente defensiva y con una muy buena actuación de su arquera, María Zárraga.

A pesar de la buena defensa de la “Máquina”, no lograban encontrarse al ataque y las visitas solo dedicaban la primera mitad a impedir el gol, pero las de Pachuca no lograban abrir el marcador y se iban al descanso con empate a ceros.

Las tuzas iniciaban el segundo medio con mayor ritmo y nivel de juego, por lo que los goles no se harían esperar más y en el minuto 59′, Viridiana Salazar lograba darle el primer tanto a su equipo.

Luego del primer tanto, las locales tomarían completo dominio del encuentro y los goles seguirían llegando (68′, 70′ y 88′) por conducto de Jaquelín García, Lizbeth Ángeles y Karla Nieto respectivamente,    para darle la el triunfo a las hidalguenses, quienes mostrarían su poderío con su afición como testigo.

 

 

 

Comentarios