• Pachuca se prepara para el Clausura 2018

Los “Tuzos” del Pachuca se siguen reforzando para el próximo torneo en la Liga MX. Este vez se trata de Kekuta Manneh, proveniente de la MLS de los Estados Unidos, donde militó en el presente año con el  Columbus Crew. La noticia la dieron a conocer a través de su cuenta oficial de Twitter.

Manneh se perfila para cubrir la baja de Jonathan Urretaviscaya, quien parte con destino a Monterrey. El africano acompañará en la delantera a Ángelo Sagal, Keisuke Honda y Franco Jara, lo que promete ser un ataque importante en el conjunto hidalguense.

Posteriormente, el atacante escribió en sus redes sociales su emoción por integrarse a Pachuca, donde menciona que su objetivo es ayudar al club a conquistar títulos. Durante la pasada final de la Copa MX que precisamente los hidalguenses perdieron por la mínima diferencia ante Monterrey, se filtró una imagen donde Manneh estaba  presente en el Estadio BBVA Bancomer viendo la gran final copera.

 

 

Kekuta Manneh nació en Gambia en 1994, pero desde joven se trasladó a los Estados Unidos donde adquirió la nacionalidad americana. Debutó en el balompié profesional con el Vancouver Whitecaps en el 2013, donde permaneció cuatro años para emigrar a Columbus en el 2017. Ha concretado 26 goles en 120 partidos disputados en la liga profesional estadounidense.

 

 

 

El argentino, Sebastián Palacios, llegó este día a México también para incorporarse a las filas de los “tuzos”, proveniente del Talleres de Córdoba de Argentina, equipo perteneciente al Grupo Pachuca. 

Comentarios