• La directiva de ‘La Máquina’ buscaría que Aranguiz juegue con su filial para que adquiera experiencia y así poder integrarlo al primer equipo.

Cruz Azul está apunto de cerrar el plantel que disputará el Clausura 2018, solo en la espera de concretar a Carlos Peña; no obstante, no sería el único futbolista que faltaría, pues también están negociando al chileno, Pablo Aranguiz, quien llegaría para jugar en Cruz Azul Hidalgo.

http://

Aranguiz, de 20 años, ha llamado la atención de ‘La Máquina’ motivo por el que buscarán incorporarlo en una de sus filiales para que tome experiencia y en un futuro, juegue en el primer equipo y confían en que pronto cerrarán el traspaso.

Además, el chileno estaría obligado a jugar en la Liga Premier, por el cupo de jugadores no formados en México que actualmente, es de nueve.

De acuerdo con las negociaciones, se determinará si el sudamericano sería registrado como tal en la Liga Premier o en caso de que se cierre el periodo de registros en esa categoría, lo harían con el de Primera División, aunque de cualquier manera jugaría con el equipo de Hidalgo.

Comentarios