• El Club Deportivo Guadalajara lanzó un comunicado con la situación del jugador.

Después de las interminables disputas entre los intereses del club y jugador, Oswaldo Alanís volverá a jugar con el equipo de las Chivas, para el Clausura 2018. Así lo dio a conocer el cuadro tapatío, en un comunicado lanzado en sus redes sociales.

http://

En dicho comunicado, se lee:

A los medios de comunicación y a la opinión pública en general:

Por este medio el Club Deportivo Guadalajara se complace en comunicar que en conjunto con el jugador Oswaldo Alanís y su representante el Sr. Manfredi Caleca se ha coincidido en que la mejor forma de apoyar a Oswaldo para lograr sus sueños de jugar en Europa y de ganarse un lugar para participar en el Mundial de Rusia 2018 es que juegue con el club hasta terminar el presente Torneo de Clausura 2018, por lo que Matías Almeyda, Director Técnico del club, quien siempre ha tratado de apoyar a Oswaldo, podrá tenerlo en cuenta para competir en la Liga Bancomer Mx y la Scotiabank Concacaf Champions League.

El zaguero azteca, estuvo ligado con varios clubes en Europa, siendo Real Oviedo y Getafe, los más sonados; sin embargo, nunca se dio una resolución, hasta antes de la decisión final con su actual club.

Oswaldo Alanís, tiene contrato por 6 meses más con las Chivas e intentará partir al viejo continente, una vez concluido el Clausura 2018 y la Copa Mundial de Rusia 2018.

Comentarios