• La novela entre el zaguero y la directiva de Guadalajara, parece haber terminado y el central tendrá su futuro futbolístico en LaLiga.

Oswaldo Alanís será el nuevo refuerzo del Getafe de España. Las negociaciones están muy avanzadas, para que el defensor llegue a la Liga Española; así lo aseguran gente cercana al futbolista.

De acuerdo con el diario El Universal, Alanís estaría a pequeños detalles de llegar a un acuerdo y firmar un contrato de 3 años con el cuadro ‘azulón’.

Con este hecho, habría llegado a su fin el choque que tuvo el representante de Oswaldo, con la directiva de las Chivas.

Matías Almeyda dejó en claro que el internacional por México, no jugaría en el equipo y que solo le permitiría entrenar. A pesar de esta situación, tanto el técnico argentino, como Jorge Vergara, propetiario del club, dieron palabras positivas para el futbolista y en el papel, no existía ese eventual friccionada relación.

Actualmente, el Getafe ha tenido una muy buena campaña y se encuentra en la octava posición de LaLiga. El mexicano tendrá que competir con el togolés, Djene y Cala, por un puesto en la zaga titular; ambos son los habituales en el planteamiento de Pepe Bordalas.

Alanís jugó 3 temporadas con el “Rebaño”, participó en 5,556 minutos, ganó un título de Liga, 2 de Copa MX y convirtió 2 goles.

Twitter: @Tofizonana11

Comentarios