• El mediocampista de los tuzos será baja por lo que resta del Clausura 2018. 

Tras confirmarse la lesión por la que fue baja de la Selección Mexicana, Víctor Guzmán fue intervenido con éxito  de la rodilla derecha a causa de su ruptura de ligamento cruzado y una lesión secundaria en el menisco de la misma extremidad. El tiempo de recuperación estimado será de 6 meses a partir de que comience su rehabilitación con el Pachuca.

Te puede interesar.

Guzmán había recibido su ansiada convocatoria a Selección Nacional, luego de un torneo donde fue el mexicano con más anotaciones y en el cual tuvo un rendimiento excelente en la que diferentes medios de comunicación, afición y su propio club, los Tuzos de Pachuca, impulsaron que se le diera una oportunidad para ganarse un lugar dentro de los 23 que formarían  el grupo rumbo a Rusia 2018.

Rafael Ortega, famoso cirujano en el mundo de futbol, fue quien intervino quirurgicamente y dio la información sobre el estado de la rodilla de Víctor Guzmán. Ortega detalló que la lesión fue más seria de lo que arrojaron los primeros diagnósticos y que la rápida atención y operación ayudaron a que el problema no se complicara más.

Resultado de imagen para Rafael Ortega dr

Igualmente, el conjunto hidalguense lanzó en su cuenta de Twitter un nuevo logotipo conmemorativo al Super Bowl en donde se suma a la pasión y relevancia del “Super Domingo” con el resto de sus fanáticos que gustan del futbol americano.

Comentarios