• Damm se perderá las dos primeras jornadas del Clausura 2018 

Luego de que el jugador, Jürgen Damm, fue hospitalizado por sufrir un accidente a causa de fuegos artificiales, se dieron a conocer fotografías de las quemaduras del elemento felino.

Resultado de imagen para jurgen damm quemado

“Primero que nada le quiero agradecer a Dios porque realmente fue un milagro que todo esto no haya pasado a mayores. Ojalá que lo que me pasó a mí les sirva a todos ustedes para que aprendamos que la pirotecnia no deja nada bueno en nuestras vidas”, declaró el futbolista.

Aunado a lo anterior, el mediocampsta de 25 años, mandó un mensaje a todos los aficionados, para que en años venideros eviten convivir con este tipo de artefactos de entretenimiento.

“Tristemente me tocó aprender por las malas, pero en verdad deseo que esto les sirva de mensaje para que no tengan que pasar por algo así. Gracias a todos los que me han manifestado su apoyo. Me han ayudado bastante en estos momentos difíciles. Primero Dios regresaré pronto”, concluyó el futbolista.

El jugador estará en recuperación durante 2 semana, a causa de las lesiones en la parte derecha de su rostro. Así lo informó el actual campeón del futbol mexicano; Tigres.

Comentarios