• Los “Granjeros” no aflojan en la búsqueda del título en Holanda.

El Philips Stadion, abrió sus puertas en una jornada más de la Eredivisie Holandesa. PSV Eindhoven, ambicionaba una victoria más para consolidarse en el liderato de la liga ante un Excelsior, que llegó como víctima auténtica. Al final, los pronósticos se confirmaron con un nuevo triunfo del PSV por 1 gol a 0, teniendo de protagonista al mexicano Hirving Lozano y que mantiene su ventaja con respecto al segundo clasificado.

Como era de esperarse, el asedio de los ‘rojiblancos’ fue inmediato. Los constantes ataques por bandas, desgastaron a la defensiva rival, que solo veía el constante juego de toque de balón por los de Eindhoven.

Finalmente, todo desembocó en un gol de Hirving Lozano al 17′, en una excelente triangulación entre De Jong y Arias, en la que solo tuvo que definir por debajo del portero.

El segundo tiempo, empezó en la misma tónica de la primera parte. La constante dinámica en el medio campo y bandas, fueron empujando al Excelsior hasta su lado del campo. Sin embargo, el segundo gol nunca pudo llegar por más que trataron de sellar una victoria contundente.

http://

  • Hirving Lozano jugó los 90′ minutos del encuentro. 
  • El “Chucky” se consolida en el liderato de goleo con 13 anotaciones. 
  • PSV Eindhoven llegó a 58 puntos, como primer lugar de la liga, 10 más que el sublíder. 
  • Tercera victoria consecutiva como local en Liga Holandesa. 
  • El PSV ha mantenido su marco sin goles en contra los últimos 3 partidos de Liga. 

Comentarios