• Tom Brady disputará el octavo Super Bowl de su carrera.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra, remontaron un diferencial de diez puntos, en el último cuarto y derrotaron por marcador de 24-20 a los Jaguares de Jacksonville, en el Gillette Stadium.

http://

Durante la primera mitad, Jacksonville se mostró claramente superior a New England y fue superior en todas las estadísticas importantes; sin embargo, la diferencia tan solo fue de cuatro puntos al medio tiempo.

Blake Bortles con un pase de cuatro yardas, conectó en las diagonales con Marcedes Lewis y posteriormente, repitió la dosis pero esta vez, con un acarreo de cuatro yardas de Leonard Fournette, tras una serie de 10 jugadas y 77 yds.

En la última serie efectiva de la primera mitad, James White solo recorrió una yarda para poner el marcador 14-10, luego de una serie rápida de seis jugadas y solo un minuto de posesión.

La mala noticia para los Pats, fue la salida definitiva del juego de Rob Gronkowski, por protocolo de conmoción. 

En el tercer cuarto, dos goles de campo de los Jaguares, hechos por Josh Lambo de 54 y 43yds respectivamente, incrementaron el diferencial a 10 unidades.

A mediados del tercer cuarto en zona roja, Brady lanzó su primer pase de touchdown en entendimiento con Danny Amendola, en un lanzamiento de nueve yardas.

La siguiente serie ofensiva, fue una calca de lo anterior, pues Amendola realizó lo que bien puede ser una de las recepciones más espectaculares de la temporada, la cual inició con un gra regreso de despeje del propio ex carnero. 

Con tres minutos en el reloj, Bortles tenía la labor de guiar en la última serie, lo cual estuvo muy cerca de lograr, de no ser por una sublime intervención del esquinero, Stephon Gilmore, la cual sentenció el cotejo. 

http://

  • En la carrera de Tom Brady, ha tenido 42 resurgimientos de los cuales seis de ellos han sido en postemporada.
  • Desde el año 2001, ocho equipos han remontado un diferencial de 10 puntos en Playoffs entrando al último cuarto; tres de esos equipos fueron los Patriotas. 
  • Brady tiene marca de 5-0 en su carrera ante Jaguares.
  • Los Patriotas jugarán el décimo Super Bowl de toda su historia.
  • Brady fue capturado en tres ocasiones, dos de ellas hechas por Dante Fowler Jr. y otra por Marcell Dareus. Cuando era capturado tres veces o más, solo tenía una victoria en postemporada.
  • Cuarta ocasión de manera consecutiva que los Patriotas se encuentran perdiendo por 10 puntos o más, un juego de playoffs y termina ganando.

http://

Comentarios