• N’golo Kanté es un hombre clave en el mediocampo

La revista France Football  premió al mediocmapista del Chelsea y de la Selección francesa, N’golo Kanté, como el mejor jugador de Francia del 2017, luego de sus constantes actuaciomes que lo han convertido en una pieza importante en el centro del campo, siendo uno de los mejores del mundo en su posición.

Kanté desplazó a jugadores como Kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Karim Benzema. Tras obtener la Premier League en el 2017 con “Blues” y previamente con el Leicester en el 2016, le valió el voto de periodistas, ex jugadores y miembros del jurado para ser conmemorado con dicho galardón

Griezmann quien tenía el premio anteriormente, fue desbancado por Kanté. El delantero del Atlético mencionó que dio su voto al mediocmapista por encima de varias personalidades gracias a su esfuerzo y sacrificio.

 

 

El ex Leicester City  nació el 29 de marzo de 1991. Debutó en el futbol profesional en el 2011 con el Bologne. Dos años más tarde arribó al Caen de la liga francesa. En el 2015 daría el salto a la liga Premier de Inglaterra con el Leicester, con quien conquistó el título sorpresivamente, dando la vuelta al mundo entero.

En el 2016, Antonio Conte lo fichó para Chelsea, siendo pilar en su esquema, ganando el campeonato y considerado en el 11 titular de la liga inglesa 2016-2017. 

Comentarios