• El jugador amazónico sigue en el ojo del huracán ligándolo a otros equipos. 

La polémica centrada en Neymar Jr. por su futuro más allá del Paris Saint-Germain, ha sido el foco de atención en la Ligue 1 y el mercado europeo, que no deja de especular sobre su futuro. En una entrevista concedida por su padre y representante a Fox Sports, Neymar Sr., no dejó claro cuáles son las intenciones o si despeja toda posibilidad de que su hijo recale en el Real Madrid.

Resultado de imagen para Neymar

Al preguntarle sobre un posible traspaso al Real Madrid en el futuro cercano, dijo: “¿El Madrid? Ahora no, pero en 5 años… Las cosas cambian, pero ahora no existe ese pensamiento y se mantendrá enfocado en el PSG. Las cosas cambian mucho. Hoy no existe ese pensamiento y responder a eso es alimentar algo imposible. No puedo hablar de unas negociaciones de aquí a cinco o seis años“, mencionó el apoderado legal y padre del astro brasileño.

Resultado de imagen para Neymar Sr

El pasado verano, Neymar protagonizo el fichaje más sonado en los últimos años, cuando el Paris Saint-Germain abonó la cláusula de rescisión del brasileño al Barcelona de 222 millones de euros, convirtiéndolo en el traspaso más caro de la historial de futbol moderno.

Resultado de imagen para Neymar psg

Con apenas unos meses en la capital francesa, las cosas en lo deportivo han salido bien para el futbolista brasileño, no así fuera de la cancha. El único deseo de ellos, es establecerse o al menos, eso dijo Neymar Sr.: “Él tiene un contrato largo con el PSG y acaba de llegar. Llevamos tres meses y se está hablando de salir. Es complicado responder a este tipo de cosas“, concluyó.

Comentarios