• El británico ya fue operado.

Las lesiones siguen sin dejar en paz a Andy Murray. El tenista escocés, perdió la cima del ranking ATP y salió del top 5, después de haber sido baja el segundo semestre del 2017. Ahora, tampoco jugará la primera mitad del 2018, al resentirse de las molestias en la cadera. Inicialmente, una cirugía no estaba contemplada, pero en Brisbane, el británico determinó que si era necesaria una intervención quirúrgica, la operación fue en Melbourne, Australia.

Murray habló para The Times: “El plan es volver para la gira de pasto. Potencialmente incluso antes. Pero lo que tengo seguro es que no voy a apurar nada. Mi historia con el tenis aún no ha terminado. El resto de mi cuerpo se siente fantástico. Y esto es lo que necesitaba para volver a sentirme completo. En el último Wimbledon no me podía mover y llegué a cuartos. Si puedo recuperar el 95% de mi nivel, entonces eso bastará para competir en el máximo nivel”. Terminó hablando sobre que quisiera que su hija, Sophia, lo viera jugar en plenitud: “Quiero que me vea jugar”.

Murray subió una foto a su Instagram, en la que sale en una cama de hospital tras la operación y mencionó en el texto: “Una pequeña foto Post-operatorio. Me siento muy positivo y ya quiero empezar con mi rehabilitación. Gracias a todos por los buenos deseos y el apoyo en estos últimos días. Realmente ayuda. Todos traten de buscar un compañero que los cuide como Jaime Delgado lo hace conmigo”. La gira de pasto, que es para cuando se prevé su regreso comienza en Julio.

Comentarios