• El jugador de los Minnesota Twins, Miguel Sanó, fue acusado por conducta inadecuada.

Betsy Bissen, fotógrafa de Twins Daily, ha acusado al tercera base de Minnesota Twins , Miguel Sanó, de abuso sexual.

Te puede interesar: José Altuve suma un galardón más.

Resultado de imagen para miguel sano

“Permítanme comenzar diciendo que todo lo que quiero de esto es contar mi historia. Puedes creerme o no. He tenido miedo de contar mi historia. Temo que no tenga el acceso para fotografiar béisbol que obtuve antes. Como a Twins Daily se le ha quitado la mayor parte de su acceso, ahora me doy cuenta de que no tengo nada que perder al contar mi historia”, declaró la mujer.

No, él no me violó, pero seguro que me agredió. Cuando dije que no, debería haber sido el final. Debería haber respetado eso y haberse detenido. En cambio, me lastimó y siguió su camino. Al día siguiente, mi cuerpo estaba dolorido por tener que luchar contra este atleta que pensaba que tenía derecho a aprovecharse de mí en contra de mi voluntad”, fueron las algunas de las palabras de Bissen en redes sociales.

Resultado de imagen para betsy Bissen twins

Sanó negó las acusaciones a TMZ Sports :

“Niego inequívocamente las acusaciones formuladas en mi contra hoy. Nunca sucedió. Tengo el mayor respeto por las mujeres, especialmente las que trabajan en deportes profesionales, y simpatizo profundamente con cualquier persona que haya sufrido acoso sexual. No hay lugar para ello en nuestra sociedad.”

El equipo se expresó por medio de redes sociales sobre la situación.

El pelotero de 24 años, podría estar sujeto a una suspensión según la política de violencia doméstica de MLB. Misma que fue implementada en el año 2015 por la oficina del comisionado que dice : “Será investigar todas las denuncias de violencia doméstica, asalto sexual y abuso infantil que involucra a miembros de la comunidad del béisbol.”

Resultado de imagen para betsy Bissen twins

El comisionado también tiene la autoridad de colocar a un jugador acusado de abuso o agresión en un permiso administrativo pagado por hasta siete días durante la investigación. El dominicano ha estado con los Mellizos desde 2009, cuando firmó como agente libre internacional. Hizo su debut MLB en 2015 y fue nombrado un All-Star por primera vez en 2017.

Comentarios