Foto: @SevillaFC
  • Miguel Layún declaró que tuvo complicaciones en su paso con el Porto.

El defensor mexicano, Miguel Layún, habló sobre su paso con el Porto, en específico en su última etapa, pues no vio minutos en el cuadro titular.

Te puede interesar: Osorio defiende las rotaciones.

“Quedé muy agradecido con la gente de Porto, en particular con Pinto de Acosta y Sérgio Conceicao, porque tuvimos un par de reuniones, hablamos varias veces, expresamos todos con el corazón en la mano lo que pensamos y sentíamos, y al final yo creo que todos entendimos la situación”, mencionó Layún.

“Yo no tengo más que palabras de agradecimiento por permitirme dar este paso y buscar lo que para mí era importante sobre todo a nivel emocional, yo creo que estaba teniendo mucha dificultad ahí este último año y medio en Porto, la verdad es que no lo pasé de todo bien personalmente”.

Resultado de imagen para miguel layun

 

A su llegada con el cuadro sevillista ha tenido un buen desempeño, recalcó que debe trabajar más para mantenerse en el gusto del timonel, Vincenzo Montella.

“Estoy muy feliz por la oportunidad de estar aquí, para mí es un paso importante llegar a un club de la jerarquía del Sevilla, y feliz por el lado de la actividad que he tenido en estos partidos. Me ha quedado claro en mi carrera que trabajando, las cosas se pueden ir consiguiendo, no hay nada fácil, nada regalado, estoy tratando de seguir haciendo las cosas lo mejor posible para seguir encontrando participación con mayor frecuencia”, puntualizó Miguel.

Agregó que mientras tenga minutos de juego con su club a buen nivel estará en el ojo del seleccionador nacional, Juan Carlos Osorio para Rusia 2018.

Resultado de imagen para miguel layun“Para mí siempre es importante estar activo, tener minutos, pero al final como jugadores profesionales yo creo que si estamos bien emocionalmente es mucho más fácil a pesar de no tener los minutos que todos quisiéramos, siempre es más fácil llegar a selección, incorporar rápido para hacer las cosas”.

“Yo me veo bien, estoy muy feliz porque soy una persona emocional, para mí sí juega un papel fundamental lo que siento y lo que digo, espero seguir sumando minutos, trabajaré para eso y ojalá que pueda llegar una excelente versión mía al Mundial, para ser una herramienta más de todas las que tenemos a nivel selección para poder alcanzar los objetivos que tenemos”, finalizó.

Comentarios