• México se preparará en Estados Unidos de cara al Mundial

Con poco más de seis meses para que arranque la edición 2018 de la Copa del Mundo, que se disputará en Rusia el próximo año, México tendrá dos partidos de preparación en marzo. Sus rivales serán las selecciones de Croacia e Islandia.

Los duelos están previstos para los días 23 y 27 de marzo en el Estadio Levi’s, en San Francisco, California; hogar de los San Francisco 49ers. Mientras el segundo cotejo se llevará en el AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys.

Curiosamente, tanto Croacia como Islandia, quedaron en el Grupo D en la Copa del Mundo; con quienes comparten sector con Argentina y Nigeria. No obstante, aún no se oficializan los partidos, pero espera la Federación Mexicana de Futbol hacerlo formal en los siguientes días, para darle el proceso adecuado a los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

Cabe señalar que estos rivales fueron elegidos por Perú, ya que los sudamericanos también se medirán ante esas escuadras en marzo, señaló Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Futbol. Estos cotejos servirán para enfrentarse a futbolistas de talla mundial como Iván Rakitic, Luka Modric, Mario Mandzukic, Gyfil Sigurdsson, entre otras figuras.

Se rumora para mayo, México estaría buscando amistosos frente a Inglaterra y China, para cerrar filas y posteriormente partir a tierras rusas a encarar la Copa del Mundo; no sin antes, encontrar una selección más y disputar el partido de despedida en el Estadio Azteca.

México quedó en el Grupo F con Alemania (campeón del mundo), Corea del Sur y Suecia.

 

Comentarios