• México solamente generó dos puntos en fase de grupos.

En la tercera fecha del Grupo F de la Copa Mundial Sub-17 celebrada en la India, México Sub-17 empató ante su similar de Chile, por marcador de 0-0. Los pupilos de Mario Arteaga, lograron superar la fase grupos con apuros, al instalarse en la siguiente etapa del torneo al generar solamente dos puntos.

http://

Los mexicanos fueron superiores a los chilenos en cuanto a la generación de opciones de peligro, al igual que de la posesión del esférico. En la mayor parte del partido, los ‘Andinos’ mantuvieron marcado con excelencia al canterano del América, Diego Lainez.

Roberto de la Rosa y Jairo Torres, proyectaron el balón de larga distancia en el área del cuadro de Hernán Caputto (Chile), que pasó muy cerca de la portería; sin embargo, la pelota no entró. 

Más tarde, una salida errónea del arquero chileno, Borquez, le cedió al cuadro ‘Azteca’ una jugada conjunta, que definió con potencia en el área chica Roberto de la Rosa, pero el esférico hizo temblar el palo de la cabaña y el balón le volvió a negar la anotación a la Selección.

http://

Los minutos transcurrieron y el árbitro silbó lo que significó la clasificación como tercer lugar de grupo para la Selección Mexicana. Su siguiente rival, sería ante el cuadro de Irán; el compromiso se llevará a cabo de manera confirmada, el martes 17 de octubre a las 6:30 horas, tiempo del Centro de México.

Twitter: @Jorge_Ortiz21

 

Comentarios