• México sumó su tercer derrota consecutiva en la Serie del Caribe.

México disputó su tercer juego de la Serie del Caribe ante Venezuela en el Estadio Panamericano. La novena mexicana, llegó con la obligación de ganar para acceder en la siguiente fase por su propia cuenta, luego de dos descalabros. La victoria fue para los Caribes por 6-4.

Te puede interesar: México cayó ante Puerto Rico en su debut en la Serie del Caribe.

Rafael Ortega puso la primera carrera en el marcador para el equipo ‘vinotinto’, con un cuadrangular en solitario en la parte alta de la primera entrada.

Gabriel Gutiérrez igualó el encuentro en la baja de la segunda, con un sencillo productor de una carrera. El empate se extendió de nueva cuenta en el cuarto capítulo, pues Luis Domoromo remolcó una rayita más al plato, con un hit para lo venezolanos. Jesse Castillo trajo una más a la goma, para los aztecas.

Willians Astudillo conectó un estacazo por el jardín izquierdo, para mandar al frente a los Caribes de Anzoátegui. Niuman Romero, produjo la cuarta en la séptima alta. Finalmente, los visitantes acrecentaron la ventaja con un rally de cuatro poniendo el marcador 6-2. Los Tomateros intentaron venir de atrás con un batazo de cuatro esquinas, productor de dos carreras, pero no fue suficiente para revertir la pizarra de 6-4.

Comentarios