"Ney"
  • La mayoría de los deportistas enviaron bonitos mensajes en Navidad

Una de las épocas más bonitas del año llegó y junto con ello, varios deportistas alrededor  del mundo, enviaron mensajes de felicitación y agradecimiento a través de sus redes sociales.

Sin importar la profesión, dígase basquetbol, futbol americano, futbol soccer, etc., cada uno a su estilo, manifestó sus mejores deseos para sus seguidores. Algunos deportistas escribieron mensajes concretos, mientras que otros optaron por grabar videos, aunque la mayoría prefirieron subir fotos en compañía de su familia y su decoración navideña.

No cabe duda que en estos tiempos nada es impedimento para mostrar las diferentes tradiciones qué las figuras públicas tienen para festejar estas bonitas fechas. Recordemos que a pesar de que es parte de su vida personal, no deja de ser una extensión de su imagen pública.

Este tipo de acciones, suma adeptos y genera empatía con la gente, por esta razón, fueron muchos deportistas los que se sumaron a esta tendencia. Pero no fueron únicamente jugadores, también fueron clubes y equipos a nivel nacional e internacional los que enviaron los mejores deseos a sus aficiones.

Família❤️Feliz Natal 🎄

A post shared by Nj 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

 

Feliz navidad para todos !!!

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

 

Comentarios