• La T-Mobile Arena en Las Vegas,  será la que vea tremendo choque pugilístico 

La pelea que será protagonizada por el estadounidense, Floyd Mayweather y el irlandés, Connor McGregor, ha presentado el pesaje que sin problemas ambos gladiadores  pasaron .

El europeo  sacó como resultado en la báscula 153 LBS, mientras que el estadounidense 149.5 LBS. Cabe recordar que la confrontación fue pactada en 154 LBS. En pleno pesaje se notó un lleno espectacular en el inmueble, además de un apoyo en su mayoría para McGregor.

http://

http://

El favorito para este duelo es el norteamericano, quien tras dos años de retiro, buscará poner en  su récord el 50-0 y para eso tendrá que vencer a Connor, que es reconocido como una de las máximas figuras en la empresa de las artes marciales mixtas, mejor  conocida como UFC y será en esta ocasión su debut como pugilista.

El vencedor del combate tendrá un incentivo más, ya que recibirá un cinturón que han denominado “Money belt”, el cual fue hecho en México por aproximadamente 10 artesanos y consta de materiales como piel de cocodrilo, oro de 24 quilates, 3660 diamantes, además de 600 zafiros y 360 esmeraldas.

Comentarios