• Floyd y McGreggor arreglarían el combate millonario.

Connor McGregor, campeón de la UFC y el ya retirado boxeador invicto, Floyd Mayweather, se encuentran cerca de firmar un acuerdo para disputar un combate de boxeo, el cual les redituaría ganancias millonarias, esto según información publicada por el diario ingles The Sun.

Lo único que faltaría para concretar esta hipotética pelea, sería acordar el monto a recibir por el combate y que se firmen los acuerdos, además de que se escoja fecha para el duelo.

El invicto Floyd Mayweather, según el diario británico The sun, estaba enojado luego de que el campeón de Peso Pluma de la UFC, manifestará que noquearía a su oponente en 30 segundos y provocara su obsesión por el peleador Irlandés, al cual le exige que pierda 25 libras, mientras que en las ganancias, “Money” pide 145 millones de dólares, por tan sólo 7.1 millones de dólares para su oponente, esto según información publicada por el rotativo “The Sun”.

Mayweather, registró en total 49 peleas y a pesar de llevarse el triunfo en todos sus combates, hubo eventos que ocasionaron la discusión y la polémica en sus victorias; como fue el caso de su altercado ante Marcos Maidana, en donde el americano, resultó vencedor por decisión dividida.

 

Comentarios