• Los Marlins de Miami continúan aplicando el plan “Wolverine” para reconstruir su franquicia.

Los Marlins de Miami siguen haciendo movimientos para su reconstrucción. A Christian Yelich lo intercambiaron a los Cerveceros de Milwaukee.

Te puede interesar: Los miembros del Salón de la Fama de la MLB 2018 fueron elegidos.

Resultado de imagen para christian yelich

Ken Rosenthal de The Athletic informó por primera vez que Milwaukee adquirió a Yelich. La cuenta oficial de Twitter de los Cerveceros más tarde confirmó el movimiento y agregó que los Marlins recibieron a los jardineros Lewis Brinson y Monte Harrison, al infielder Isan Díaz y al lanzador Jordan Yamamoto a cambio. “Estoy emocionado por el nuevo comienzo y la nueva oportunidad, y por ser parte de los Cerveceros”, dijo Yelich a Tom Haudricourt del diario Milwaukee Journal Sentinel. ” Ha sido una locura. Me alegro de que se haya acabado”.

Los Marlins han estado vendiendo sus activos más caros esta temporada baja. Giancarlo Stanton,  Dee Gordon  y Marcell Ozuna han sido tratados como parte de la iniciativa de los nuevos  propietarios para que la nómina del equipo sea de hasta $ 90 millones de dólares. El jugador de 26 años bateó .282 / .369 / .439 con 18 jonrones en 2017, está bajo control hasta el 2021 con una opción de equipo para 2022. Su valor es astronómico debido a su contrato relativamente económico y a su producción sólida en el campo.

Dado el bajo costo del contrato de Yelich, los Cerveceros todavía están en una buena posición para hacer otro gran movimiento en la temporada baja, mientras intentan competir  con los Cachorros de Chicago en lo alto de la División Central de la Liga Nacional.

Comentarios