• Desde el mes de Agosto que Fabián no juega partidos oficiales.

El mediocampista mexicano, Marco Fabián, volvió a entrenar con el Eintracht de Frankfurt después de haber pasado cuatro meses de inactividad, por lesión. 

El Seleccionado Nacional, sufrió de una lesión en la espalda, la cual se trató de un disco que le estaba dañando un nervio ciático, motivo que lo hizo ser operado para resolver el problema. Se pronosticó que la recuperación de Fabián duraría aproximadamente dos meses; sin embargo, ésto se prolongó.

El último partido oficial que jugó el ex Chivas, fue defendiendo los colores de la Selección Mexicana ante Alemania en la Copa Confederaciones 2017, donde el ‘Tricolor’ terminó perdiendo 4-1. En aquel momento, el nacido en Guadalajara todavía no jugaba en la temporada 2017-18 con las ‘Águilas’. 

http://

El último partido del jugador de 28 años de edad con Frankfurt, fue ante el Borussia Dortmund, aquel 27 de mayo del 2017; donde perdieron 2-1 y Marco participó 79 minutos.

Frankfurt se encuentra por el momento en la Bundesliga como séptimo lugar, al tener 25 puntos. En la próxima jornada, las ‘Águilas’ enfrentarán al Schalke 04, los cuales marchan como segundo lugar del campeonato.

Twitter: @Jorge_Ortiz21

Comentarios