• PSV es líder general con 49 unidades, a cinco de ventaja sobre el Ajax 

Con anotación en el último minuto de Luuk De Jong, PSV se terminó por imponer por marcador de 2-1 ante el SC Heracles Almelo, en el Polman Stadion. 

http://

Durante la primera mitad, los visitantes se mostraron más peligrosos sobre el marco rival, especialmente por conducto de descolgadas comandadas por Lozano.

En la última jugada del primer tiempo, Lozano cobró de manera excelsa un tiro libre indirecto, en dirección a Luuk de Jong, que de manera brillante tocó de cabeza para Steven Bergwijn, el cual simplemente empujó el balón a las redes.

Ya en la segunda parte, Lozano continuó siendo la principal arma ofensiva de los de Eindhoven; sin embargo, el mexicano desaprovechó dos oportunidades claras para ampliar la pizarra, algo que a la postre fue costoso.

Al minuto 66′, Jeff Hardeveld desde los once pasos engañó en su totalidad al arquero Jeroen Zoet, quien se lanzó hacia su poste derecho en, dirección contraria al esférico.  

A un minuto del final, Luuk De Jong se convirtió en el héroe de Eindhoven al encontrar en el área un servicio raso, que le dio la victoria dramática a los ‘granjeros’.

  • PSV ha ganado cinco de los últimos seis encuentros que ha disputado. 
  • Heracles solo ha derrotado al PSV en una ocasión de los últimos seis cotejos entre ellos. 
  • Los locales ya hilaron tres derrotas consecutivas y no ganan desde el 14 de diciembre del 2017. 
  • Las últimas cuatro marcadores de los comandados por Phillip Cocu, han sido por marcador de 2-1. 
  • PSV no pierde desde el 10 de diciembre, cuando sucumbió por 3-0 ante el Ajax.

Comentarios