• Este es un duelo inédito en la postemporada en los emparrillados

Habiendo sobrevivido a una gran batalla, los Tennessee Titans enfrentan su prueba más dura, cuando visiten al campeón defensor, New England Patriots, en el partido de la ronda divisional AFC del sábado por la noche.

Los Titanes, lograron una victoria local de 15-10 sobre los Jaguares de Jacksonville, en su final de la temporada regular para ganar un lugar en los playoffs. Luego se recuperaron de un 21-3 abajo y sorprendieron a los Jefes de Kansas City, 22-21, para avanzar a la ronda divisional.

Los Patriots han ganado los últimos seis juegos de playoffs y los Titans  no han ganado en Foxborough desde 1993, cuando eran los Houston Oilers.

 

Tom Brady
Tom Brady

 

Mientras los  de Tennessee estaban haciendo su gran regreso contra los Chiefs, los Patriotas  estaban pasando otra semana de descanso, pero uno que estaba lleno de controversia. Un informe de ESPN lidió con la disensión entre el trío de New England del propietario Robert Kraft, Bill Belichick y Tom Brady, gran parte de ella centrada en el cambio de Jimmy Garoppolo por parte de los “Pats” a los San Francisco 49ers por solo una elección de segunda ronda.

Una cosa, además de los campeonatos, los Patriots se han dado a conocer porque bloquea las distracciones. Belichick simplemente no permitirá que ningún estímulo externo afecte a su equipo.

 

Marcus Mariota
Marcus Mariota

 

La defensiva de Nueva Inglaterra está pasando la semana preparándose para el mariscal de campo móvil, Marcus Mariota, un profesional de  segundo año que puede hacer que las cosas sucedan con sus piernas.

Mariota, quien lanzó 13 pases de touchdown y 15 intercepciones durante la temporada regular, tuvo dos pases de touchdown en la victoria de los playoffs. Uno de los pases de touchdown en realidad fue para él después de que un defensivo bateara uno de sus pases antes de que Marcus lo atrapara y anotara.

El miércoles, los Titans anunciaron que el corredor, DeMarco Murray, se perderá su tercer partido consecutivo con una lesión de rodilla, mientras que los Patriots podrían recuperar a James White y Rex Burkhead para fortalecer aún más un juego terrestre que se ha destacado incluso sin ellos gracias a Dion Lewis.

El esquinero Logan Ryan, un ex jugador de los Patriots ahora con los Titans, ha sido limitado en la práctica con una lesión en el tobillo.

Twitter: @Tofizonana11

Comentarios