• ¡Matías Almeyda Habla de lo que pasa en las distintas plazas Sudamericanas y los equipos Mexicanos!

 

¡Hola! El director técnico de las Chivas rayadas del Guadalajara. Matías Almeyda, conocido en el bajo mundo como “El Pelado”, de origen argentino y una voz “senshillita” calificada, para hablar en este tema.

almeyda-matias

Primeramente, el 16 nov. 2016 hizo una declaración un tanto pasiva, en el momento de que la confederación sudamericana de futbol, comunicó que México estaba fuera de la Copa Libertadores.

maxresdefault-1

Él comentó que los sudamericanos perderán más que los equipos mexicanos en lo económico, en lo deportivo, en cuanto a la gente; pues en México hay gran cantidad de fans de los equipos sudamericanos.

maxresdefault-2

Luego, ya en este año, tuvo una ligera disputa verbal con el Colombiano Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección mexicana, en cuanto a que él sí ve a México para campeón del Mundo. Yo creo en lo personal, que fue como decirle “cuenta conmigo” y yo llevo a la selección a la “Copa Oro” y la traigo campeona. Pero le dieron aire antes que se subiera al barco.

Ahora, el tema es en cuanto a que los clubes mexicanos mantienen económicamente a los del cono sur. Esto por las ya conocidas transacciones millonarias que pagan los equipos mexicanos.

img-0300-7731050471

Bueno, este es un rubro en el que tiene razón, los más agraciados son los chilenos, luego los argentinos, brasileños y así seguiría mencionando los demás países. No necesariamente que los mantengan.

1485809298-sin-ttulo-1

Lo cierto, es que es cómo tratar de llamar la atención, pues es de todos sabido que sí es cierto y de otras linduras de negocios turbios con el pretexto de compra venta de jugadores. Hasta algunos medios lo llaman populista; comentan que mejor se dedique a sus Chivas, que por ningún motivo meten goles y primero haga campeón a Guadalajara, pues ya son 11 años de sequía…

chivas_2_1280x1024

 

¡Hasta La Próxima!

¡Tú carácter nos dice quién eres, tu reputación lo que otros dicen que eres!..

PAZ Y BIEN…

Comentarios