• J.D. Martínez recibió una fuerte oferta por parte de los Medias Rojas .

Según los informes, los Medias Rojas de Boston han hecho una oferta contractual sustancial al jardinero agente libre, J.D. Martínez. De acuerdo con  Buster Olney de ESPN, la propuesta actual de los Medias Rojas para Martínez está en el rango de cinco años y 100 millones de dólares.

Te puede interesar: Los Yankees de Nueva York en busca de mejorar su bullpen.

Resultado de imagen para j.d. martinez

Bob Nightengale de USA Today informó previamente el 2 de enero que tenía una oferta de cinco años sobre la mesa desde Boston y los Medias Rojas “ no están por comenzar a apostar contra ellos mismos” por el jugador de 30 años. En noviembre, Jerry Crasnick de ESPN.com dio a conocer que el agente de Martínez, Scott Boras, estaba buscando un trato de alrededor de 200 millones.

Resultado de imagen para jd martinez red sox

Los Medias Rojas necesitan mejorar la potencia en su alineación después de terminar en el puesto número 26 con un porcentaje de slugging de .407 y 27 con 168 jonrones la temporada pasada. Martínez viene de jugar para los Detroit Tigers y Arizona Diamondbacks  en 2017. Bateó .303 / .376 / .690 con 45 cuadrangulares y 104 carreras impulsadas en 119 juegos con un OPS de .936. Desde 2014 ocupa el séptimo lugar en MLB por Fangraphs.

Comentarios