• Los Gigantes de San Francisco reconocerán la carrera Barry Bonds al retirar su camiseta el número “25” durante la temporada 2018.

Nadie bateó más jonrones en la historia de las Grandes Ligas que Barry Bonds (762).   Buster Olney de ESPN.com Informó que los Giants retirarán el número el 11 de agosto, cuando están programados para jugar contra los Piratas de Pittsburgh en el AT&T Park.

Te puede interesar: Russell Wilson fue canjeado a los Yankees de Nueva York

Bonds pasó las primeras siete temporadas de su carrera con los Piratas de Pittsburgh antes de que los Gigantes lo contrataran en la campaña de 1993. Jugó 15 años en San Francisco, conectó 586 cuadrangulares en su carrera, estableció el récord de bolas más largas en una sola temporada (73 en 2001) y llevó al equipo a la Serie Mundial de 2002, donde perdió ante los Angelinos de Anaheim.

Terminó su carrera no solo como uno de los mejores jugadores Gigantes de todos los tiempos, sino también como uno de los mejores peloteros que pisaron un campo de béisbol. Fue siete veces Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, ocho veces ganador del Guante de Oro, 12 veces toletero de plata, dos veces campeón de bateo y 14 veces All-Star jugando para Pittsburgh y San Francisco.

Si bien se trata de un resumen claro de Salón de la Fama, aún no se ha consagrado en Cooperstown, Nueva York, después de que las nubes del posible uso de drogas para mejorar el rendimiento se ciernen sobre la última parte de su carrera. No obstante, recordarán su brillantez en el diamante y lo pondrán en el centro del escenario.

Comentarios