• En caso de que pierda Brock Lesnar el fin de semana el cetro universal, podría irse de la empresa de los McMahon.
  1. A días de que Brock Lesnar ponga en juego el Campeonato Universal, en Summer Slam ante Roman Reigns, Braun Strowman y Samoa Joe, decidieron dar un previo de lo que será la lucha por el cinturón de la ‘Bestia Encarnada’ e incluso, tuvieron que acceder varios de los gladiadores que se encontraban en el vestidor para separarlos.

    WWE Photo
    Foto de WWE
  2. Akira Tozawa se convirtió en el nuevo Campeón Crucero, al doblegar al imponente Neville. Un “sentón” desde la tercera cuerda, le abrió la puerta al pupilo de Titus O’Neil, para conquistar el cinturón y probablemente, Tozawa tendrá que defender el cetro el fin de semana.

    WWE Photo
    Foto de WWE
  3. Sasha Banks se vio las caras ante Nia Jax, para definir a la contendiente por el cetro femenil de la marca roja. En esta ocasión, la suerte volvió a sonreírle a ‘The Boss’, quien le aplicó un tornado DDT y lo complementó con la llave denominada, ‘Estado de cuenta’, para llevarse el boleto y confrontar el fin de semana a Alexa Bliss.

    WWE Photo
    Foto de WWE
  4. Seth Rollins y Dean Ambrose, hicieron las pases tras las semanas de tensión que sufrieron por la traición que sufrió Ambrose a manos del ‘Arquitecto’. Tras esto, Cesaro y Sheamus serán los asignados para ver de nuevo a ‘The Shield’, cuando éstos los confronten por el Campeonato de Parejas de RAW.

    ... and he and Rollins bring back the classic Shield fist bump!
    Foto de WWE
  5. Jason Jordan se unió a The Hardy Boyz (Jeff y Matt Hardy), para hacerse de la victoria ante The Miz, Curtis Axel y Bo Dallas.

    WWE Photo
    Foto de WWE

Twitter: @Jorge_Ortiz21

 

Comentarios