• Cada año las Divas de WWE han cautivado a sus seguidores con grandes disfraces.

Uno de los festejos favoritos de la mayor parte del planeta, es Halloween, porque puedes caracterizarte como alguno de tus personajes favoritos, ya sean superhéroes, monstruos o algún otro personaje de tu imaginación.

Una de las empresas que aprovecha al cien por ciento dicha festividad, es la World Wrestling Entertaiment (WWE), quienes regularmente usan a varias de sus luchadores para sesiones fotográficas, que dejan con la boca abierta a millones de aficionados por lo lindas que se ven sus súper estrellas favoritas.

A continuación, te presentamos un top 10 de los mejores disfraces que han utilizado algunas de las luchadoras de WWE:

Las gemelas más queridas por la afición al wrestling, Brie y Nikki Bella, han sorprendido en varias ocasiones con sus disfraces. 

Gemelas Bella de Batman & Robin
Brie y Nikki Bella (Batman y Robin) Foto de WWE

La actual pareja de ‘The Miz’, será difícil de olvidar por sus grandes encuentros y poses en el ring. 

Maryse de sirvienta francesa
Maryse (Sirvienta francesa) Foto de WWE

Probablemente, una de las damas más carismáticas en la empresa de los McMahon, fue Kelly Kelly, quien dejó huella en WWE no sólo por su increíble sonrisa.

Kelly Kelly de marinera
Kelly Kelly (Marinera) Foto de WWE

Además de ser un referente en el ring, su carisma acompañó a Melina por largo tiempo, al mostrar grandes adquisiciones para Halloween. Muy atractivas.

Melina de Mujer Araña
Melina (Mujer Araña ) Foto de WWE

Aunque no fue muy relevante en la empresa, Eva Marie es más recordada por su gran figura y sus constantes apariciones en el reality conocido como, Total Divas.

Eva Marie de Jessica Rabbit
Eva Marie (Jessica Rabbit) Foto de WWE

Candice Michelle, es una de las pioneras en el wrestling que sigue cautivando a los aficionados, porque continúa igual de bella que en su época de apogeo.

Candice Michelle de Marilyn Monroe
Candice Micehelle (Marilyn Monroe) Foto de WWE

Trish Stratus, es sin duda alguna una de las luchadoras que marcó la historia de WWE, al hacerse en varias ocasiones del título femenil, además de aparecer en varias ocasiones en Wrestlemania.

Trish Stratus de Mujer Maravilla
Trish Stratus ( Mujer Maravilla) Foto de WWE

Con o sin su hermana, Brie Bella siempre ha llamado la atención de la mayor parte del universo de WWE, por sus grandes bailes.

Brie Bella de Cleopatra
Brie Bella ( Cleopatra) Foto de WWE

Kaitlyn en la mayor parte de sus estancia en WWE, le dio un toque nuevo a la categoría femenina.

Kaitlyn de tiburón
Kaitlyn (Tiburón) Foto de WWE

Con varios reinados en la compañía, Mickie James ha mostrado que pese a ser ‘bajita’, se puede ser muy ágil e inteligente para lograr alcanzar tu sueño. 

Mickie James de Lara Croft
Mickie James (Lara Croft) Foto de WWE

Twitter: @Jorge_Ortiz21

Comentarios