• Será un formato distinto al de todos los años.

Tal como si fuera un Draft, LeBron James de los Cleveland Cavaliers y Stephen Curry de Golden State Warriors, eligieron a los 11 jugadores que formarán parte de sus equipos para el próximo Juego de Estrellas de la NBA.

http://

Por el equipo de “King” LeBron, resalta la inclusión de su ex compañero Kyrie Irving y del MVP de las finales del 2017, Kevin Durant.

En el cuadro de “Steph”, emociona la presencia del jugador sensación de los Bucks, Giannis Antetokoumpo y de la barba más importante de Estados Unidos; James Harden.

http://

El encuentro contará con la presencia del líder de puntos por juego James Harden (31.2 por juego) y el mejor asistido de la liga, Russell Westbrook (9.9 por juego). La mayor ausencia es la de Andre Drummond, líder de rebotes por juego (15.3 por juego).

El NBA-All STAR (juego de estrellas), se llevará a cabo este 17 de febrero en el Staples Center de la ciudad de Los Angeles. Esta será la edición número 67, en el partido que reúne a los mejor del baloncesto más importante del mundo.

Twitter: @Tofizonana11

Comentarios