• Se conoció el destino de México para Rusia 2018

Este viernes se revelaron los grupos y choques que tendrá la Copa del Mundo de Rusia 2018 y con ello el calendario de primera fase que arrojará cotejos muy llamativos.

El tan esperado duelo inaugural de la magna justa se celebrará el jueves 14 de junio en el Lushinzki y en donde chocarán los anfitriones y el combinado de Arabia Saudita.

A México le tocó estar en el sector F, junto con los alemanes, suecos y coreanos, así que de esta forma, los dirigidos por Juan Carlos Osorio debutarán el día domingo 17 ante Alemania en Moscú, el sábado 23 contra Corea del Sur en Rostov y finalizarán su participación en grupos enfrentando a Suecia el 27 en Ekaterimburgo.

 

 

 

Otros partidos que se destacarán será el duelo entre la Portugal de Cristiano Ronaldo, ante la Selección de España el viernes 15 en Sochi y el Argentina vs Croacia del viernes 21.

 

 

 

Por otro lado, la siempre favorita Brasil hará su presentación mundialista el domingo 17 contra Suiza en la ciudad de Rostov.

Inglaterra y Bélgica darán otro buen juego el jueves 28.

Esta primera fase concluirá el jueves 28 de junio, los octavos de final  comenzarán el sábado 30, los cuartos el viernes, mientras que las semifinales se celebrarán el martes 10 de julio  y miércoles 11, el juego por el tercer lugar será el sábado 14 y la gran final será el domingo 15 en la capital rusa.  

Comentarios