• Los “panzas verdes” se refuerzan con el caribeño para la delantera. 

Mauro Boselli, artillero principal del León, tiene una nueva pareja en la delantera, pues los ‘esmeraldas’ han hecho oficial la contratación del goleador jamaiquino, Giles Barnes, como punta de lanza para este Clausura 2018. Gustavo Díaz, actual timonel de los de Guanajuato, cuenta con un alternativa importante y un perfecto compañero para el argentino, para buscar sobresalir en este torneo.

Nacido en Londres, Inglaterra, pero de nacionalidad Jamaiquina, Barnes, fue anunciado para sorpresa de todos en Twitter de los ‘panzas verdes’ con la peculiaridad de un video, con un artista callejero pintando el rostro del delantero en un muro y uno más, con música caribeña de fondo, haciendo alusión a lo festivo de aquel país. Además, con la introducción del hashtat: “Welcome To the Jungle“.

http://

Con 29 de edad, el seleccionado por Jamaica, cuenta con una extensa carrera en el futbol de Inglaterra, Estados Unidos y Canadá. Ha jugado para el Derby County, Fulham, West Bromwich Albion, Doncaster Rovers, Houston Dynamo, Vancuver Whitecaps y su último club, el Orlando City Soccer. Ha sido seleccionado desde 2015 con los “Reggae boys“.

Comentarios