• LeBron James ha sido campeón de la NBA en tres ocasiones.

El estrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, declaró en medios de comunicación de los Estados Unidos que no descartaría en algún momento de su carrera, defender a los Golden State Warriors; a quienes ha enfrentado tres veces en finales de la NBA, venciéndolos en el 2016 en siete partidos. El alero se convertirá en agente libre a final de esta temporada y podría escuchar ofertas de la quinteta de Oakland, siempre y cuando los campeones acomoden el tope salarial.

http://

James no mantiene una buena relación con el dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert, lo que obligaría a escuchar nuevas ofertas. Sin embargo, la organización de los Warriors afirma que el basquetbolista de 33 años de edad, renovará con Cleveland; así rechazan varios contratos y ratifican que continuará su carrera en la institución de Ohio, luego de que Golden State recalcó que no tienen interés, por el momento, en ficharlo; comentan fuentes de ESPN.

No obstante, para que James tenga un lugar en Warriors, deberán transferir a Klay Thompson y Andre Iguodala a Cleveland; mientras Kevin Durant no conseguiría un aumento de sueldo por segunda ocasión. También, equipos como Los Angeles Lakers, Philadelphia 76ers, Houston Rockets y Los Angeles Clippers, son otros  que estarían interesados en adquirir al delantero oriundo de Akron. 

Su camino en la NBA comenzó en el 2003, cuando fue reclutado en la primera selección del draft por la escuela preparatoria St-Vicent St-Mary High School. Con Cleveland, disputó siete temporadas; después, fue traspasado al Miami Heat, con quienes conquistó dos títulos de la NBA. Con la quinteta de Florida permaneció hasta el 2014 y tendría una segunda etapa con los Cavaliers, donde en el 2016 se alzó con el trofeo Larry O´Brien, donde su objetivo principal era darle el primer anillo de campeón a la organización de Ohio.

http://

Wanna be one of the first to Congratulate you on this accomplishment/achievement tonight that you’ll reach! Only a handful has reach/seen it too and while I know it’s never been a goal of yours from the beginning try(please try) to take a moment for yourself on how you’ve done it! The House you’re about to be apart of has only 6 seats in it(as of now) but 1 more will be added and you should be very proud and honored to be invited inside. There’s so many people to thank who has help this even become possible(so thank them all) and when u finally get your moment(alone) to yourself smile, look up to the higher skies and say THANK YOU! So with that said, Congrats again Young King 🤴🏾! 1 Love! #striveforgreatness🚀 #thekidfromakron👑

Una publicación compartida de LeBron James (@kingjames) el

Comentarios