• EL estrella de los “Cavs” logró algo que se ve pocas veces en la NBA
LeBron James registró un raro cuádruple- doble el viernes por la noche en Quicken Loans Arena, algo que ni él hubiera imaginado.
En 40 minutos de acción, James anotó 26 puntos, con 11 de 17 tiros, atrapó 10 rebotes y repartió 11 asistencias para su octavo triple- doble de la campaña y 63 de su carrera, mientras los Cavaliers de Cleveland vencieron a  los visitantes Pacers de Indiana 115-108 para evitar la barrida de la temporada.
Lo que puso a la línea de James en un territorio cuádruple-doble fueron sus 11 pérdidas de balón y basta con decir que a “The King” no le impresionó demasiado su falta de control del balón en esta noche.

http://

“Es desagradable”, dijo James en su entrevista posterior al juego. “A veces, siento que estoy sobrepasando. Intentar involucrar a mis compañeros. Pasar por alto, y tengo un par de veces donde puedo mirar el aro y ejercer más presión sobre la defensa”.
“Es un buen cuádruple- doble en el camino equivocado. Al final del día, me llevaré la victoria, pero las pérdidas de balón son innecesarias”.
La mayor cantidad de pérdidas de balón en un solo juego desde 2000 es 14 del guardia de Phoenix Suns y ex entrenador en jefe de los Milwaukee Bucks, Jason Kidd.
James ahora tiene un promedio de 4.5 pérdidas de balón por partido a través de 47 apariciones, que está empatado en el segundo lugar en la Asociación con Russell Westbrook y detrás de DeMarcus Cousins ​​(5).

Comentarios