• Los Ángeles Rams serían el equipo que funja como anfitrión en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, en este 2018

Los Angeles Rams será el equipo que visite nuestro país durante la temporada regular de 2018 y jugarán como locales en el Estadio Azteca, de la Ciudad de México.

Por su parte, los Oakland Raiders viajarán al Reino Unido y podrían regresar a territorio mexicano en 2019. Mientras que los Carneros, son candidatos potenciales a recibir un juego en China, en la campaña del 2019.

La NFL habría exigido a Rams y Raiders, como parte de sus respectivas re-localizaciones, ceder un partido de local al año mientras su nuevos estadios están listos, en Los Ángeles y en Las Vegas. Se espera que Los Angeles Stadium at Hollywood Park, como Las Vegas Stadium, comiencen a funcionar a partir de la temporada del 2020.

http://

La liga trataría de adelantar el partido en México, en el calendario regular. Preferirían que el viaje realizado por los equipos a México, se hagan en el mes de septiembre u octubre. El encuentro se llevaría a cabo en domingo por la tarde, para facilitar la logística del viaje a las franquicias involucradas.

Posibles rivales de los Rams en México

Luego de que se diera la noticia, es momento de saber quiénes serían los posibles rivales de los Rams.

Los Angeles, juega contras sus tres rivales de conferencia: Arizona Cardinals, San Francisco 49ers, Seattle Seahawks, dos veces por temporada. De esos juegos, tres son como local y tres como visitante.

http://

Para la temporada 2018, los clubes de la NFC Oeste enfrentarán a las franquicias de la NFC Norte y AFC Oeste. Los conjuntos de esas divisiones, que deberán visitar a los Rams, son: Green Bay Packers, Minnesota Vikings, Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers, lo que agranda la lista de posibles rivales a 7.

Finalmente, como líderes divisionales, los angelinos enfrentarán a los otros dos líderes divisionales de la Conferencia, aparte de los Vikings. En este caso, los Philadelphia Eagles de la NFC Este, visitarán a los Carneros, mientras que el duelo frente a los New Orleand Saints, se celebrará en el Superdome.

Los contrincantes que quedan descartados para viajar a México, porque recibirán a Los Ángeles en campeonato que viene, son: Chicago Bears, Detroit Lions, Oakland Raiders y Denver Broncos.

http://

The 2018 #Rams opponents are set!

Una publicación compartida por Los Angeles Rams (@rams) el

Comentarios