• El cuadro de la “ciudad luz”, quedó eliminado por el Real Madrid en la Champions League.

La UEFA confirmó que abrirá un expediente disciplinario al Paris Saint-Germain por los incidentes registrados en el partido del martes, en contra del Real Madrid, en el que se prendieron una gran cantidad de bengalas.

Las infracciones que la UEFA inculpa al PSG, son encendido de bengalas -artículo 16 (2) (c)- de su normativa disciplinaria, utilización de puntero láser -art. 16 (2) (d)-, insuficiente organización -art. 33 del reglamento de seguridad- y bloqueo de escaleras -art. 38 del mismo-.

El caso será analizado el próximo 22 de marzo por la Comisión de Control de Ética y Disciplina de la UEFA, misma que ya sancionó al equipo parisino, con una multa de 40.000 euros por el encendido de bengalas, por parte de la afición, en el duelo de fase de grupos en contra del Bayern Múnich.

http://

El árbitro alemán, Feliz Brych, quien dirigió el duelo del Paris Saint-Germain, reclamó a varios jugadores que incitaran a su afición a apagar las bengalas. Así mismo, interrumpió el partido en varias ocasiones porque la humareda impedía el desarrollo del partido.

La megafonía del estadio, al que se impidió el acceso a siete personas que pretendía entrar con material pirotécnico, difundió la petición para que cesara el encendido de bengalas; situación que se ha repetido tres veces en el Parque de Los Príncipes.

http://

Twitter: @Tofizonana11

Comentarios